Friday, 8 January 2010

Walls have eyes

Hace poco conseguimos pintar la casa (bueno, sólo la plata baja, pero para no deprimirme con todo lo que falta permítanme esta licencia poética) y el vacío blanco e inmaculado de las paredes me inspiró para idear algo que se pudiera colgar. A eso súmenle que la cara es la parte que más me gusta hacer de cualquier muñeca y el resultado son estas “caritas de pared”. Mitad bestias, mitas dulces. Más fotos acá.

 .............................

A short time ago we painted the house (well, just the ground floor, but to avoid getting depressed thinking of all we still have to do, please allow me this poetic licence) and the white and immaculate blankness of the walls inspired me to create something I could hang. That, plus the fact that faces are the doll part I enjoy making most -and the result are these "wall faces". Half beast-half sweetie. More pictures here.

8 comments:

elina said...

Flor!!! esto es verdaderamente maravilloso!!!! me encantan, quiero una carita para mi!!

flor said...

Ey!!! Qué honor que te gusten, en marzo te llevo una! Ah, y geniales tus ultimos trabajos, siempre paso por tu blog, sos una grosssssa Elina!

Micki said...

Stunning! I do love your creations!!

Micki x

elina said...

si!! quiero una! te linkeo en mi blog asi nos vemos seguido. beso

flor said...

Thank you Micki, as always. Glad to see you here! :)
Chas gracias Elina, y dale, que se viene el trueque me parece, jeje. Todavía tengo que migrar la lista de links de pelpa-etc acá (otra cosa más que migrar, uf) y vos sos parte ofcors! beso

Habril said...

Hola, descubrí tu blog por Pikaland. Están verdaderamente increíbles tus títeres de dedo, me encantan y parecen sumamente inspiradores. Felicidades por tu trabajo, saludos!

flor said...

Gracias Habril, tu trabajo también es inspirador. Un abrazo!

sophiehillartist said...

Your work is amazing! Such incredible talent! x