Monday, 12 July 2010

Brooches 2.0


Hola amigos. El tiempo vuela. Estoy terminando mis cursos de arte y empezando a preparame para mi vuelta a Londres, a principio de agosto. Mientras tanto, acá estoy con una nueva generación de broches: los broches version 2.0. Que lo disfruten!


Hello friends. Times flies. I'm finishing my art courses and starting to get ready for my return to London, in early August. In the meantime, I came up with a new generation of brooches: brooches 2.0. Enjoy!

Mi favorito hasta ahora! / My favorite so far!


PD: Mis bañistas fueron destacados en el blog de Babble.com la semana pasada. Fíjense aquí.
PS: My bathers were featured in Babble.com, on its Family Style blog last week. Check it out here.

9 comments:

Cathy Cullis said...

Thank you for your kind comment on my blog. I am enchanted by your work! Will be back to read more.... best wishes Cathy

Lyn Newhouse said...

Son unos broches preciosos!!!!!!
Saludos :)

anapina said...

They are stunning!
My favorite are the ones with horns... but they're all beautiful :)

flor said...

Hi Cathy, you are very welcome. I'm really fascinated and inspired by you work, both art and poetry. I feel honoured to have you here, thank you!
Lyn: gracias! diferentes a los primeros, pero la vida es así: movimiento!
anapina: I really appreciate your opinion, obrigada! :)

Mylittlegreatworld said...

Hermosos broches. Me gusta el segundo de la 1ra fila de arriba y el tercero de izquierda a derecha de la ultima fila. Simplemente adorables.

el reino encantado de Casiopea said...

Qué preciosidad!!! No sabría cual elegir :)

Sarah Anderson-fan of doodling said...

love love love your brooches! great job :)

Pizpireta said...

me encantan esos broches, aún estoy decidiendome cual me gusta mas, pero será mi proxima adquisición.
Enhorabuena por tu trabajo, es un placer encontrarse artistas de este nivel por etsy!

mi pagina es
www.pizpireta.etsy.com

Ana Rosa

La Chica Pájaro© said...

Son preciosos, mi próxima adquisición también será uno de estos, porque es imposible resistirse! Un saludo :)