Monday, 16 August 2010

London time


Después de una larga pausa de la vida online y varias horas de vuelo (y de espera en el aeropuerto!) acá estoy, del otro lado del océano. Debo decir que le está llevando tiempo a mi cerebro entender que estamos en verano, que en la calle se habla otro idioma, y cosas así. Por suerte Londres es tan linda en esta época del año. Tímidamente empecé una nueva producción de broches (y otras cosas que ya les mostraré más adelante) y de repente me encontré escuchando Army of me de Bjork frente a estas caras que se apilaban en el borde de la ventana esperando ser lijadas. Da un poco de miedo, no?


After a long break from online life and several hours' flight (and a long wait at the airport!) here I am, on the other side of the ocean. I must say it is taking my brain time to recognize it's summer; another language is spoken in the street, and so on. Luckily, London is so beautiful this time of year. I timidly started a new production of brooches (and other stuff I'll be showing you later on) and suddenly I found myself listening to the song 'Army of Me' by Bjork, looking into these little faces that piled up on the window ledge, waiting to be sanded. A bit scary, isn't it?


Ah, también desafié la torpeza de mis dedos y me puse a hacer caritas aún más chicas. Otro día les cuento en qué terminaron éstas.

Oh, I also challenged my clumsy fingers and made some even smaller faces. I'll tell you how they ended up another day.



11 comments:

Chickems said...

I absolutely love all your tiny brooches. Is there any way I could buy one if I live in the United States?

pilli pilli said...

Welcome in Europe! :o)

*hearts*
pilli pilli


...and now you got me curious to see what those little ones will be! But I bet they'll be lovely as ever!

Lyn Newhouse said...

Creo que van a ser preciosas, aunque ahora den un poco de miedo, todas en fila y sin rostro ;)

Ai-YoyO said...

it's so nice..love it very much..
what kind of clay do you use?

Kena said...

Son hermosas y no dan miedo. Al contrario son muy agradables.
Saludos

Gingermelon said...

All so lovely! Waiting to see them finished!
Shelly

Ale said...

Me encantan esas caritas alineaditas en la repisa, esperando... están muy buenas.

flor said...

Thank you all (y gracias a tod@s) for your nice comments.
Chickems: they're available in my etsy shop.
Ai-YoyO: I use air-drying clay, I like the rustic feel it has.

Anonymous said...

Uau! què producciòn! novedosas las minicaritas devenidas anillos! y todo taaan cuidado, se nota tu mirada estètica al disponer la producciòn-me encantò el mate-maceta-
Avanti morocha!

Cara Carmina said...

amo la imagen de las caritas en la ventana todas blancas esperando ser pintadas... uuuy que bien te han quedado las pequeñitas!!!!

ay amo tu trabajo

:) welcome to London!:)

flor said...

Anonymous: por más anónimo que seas, se nota de acá a la China que sos mi mamá! xoxoxo
Cara Carmina: gracias querida!