Thursday, 26 August 2010

Of weather and etsy shops


Salud, amigos. Los días pasan y aunque el verano londinense (sol, nubes, lluvia, sol, viento todo en un mismo día) se empeñe en tratar de que yo despotrique contra la ciudad, no lo ha logrado! Irreconociblemente, mi actitud en las últimas semanas podría resumirse en un desafiante “Sabés qué, Londres? Yo te quiero igual”. Espero que ese optimismo siga intacto allá por enero.
Pero no crean que estas observaciones meteorológicas de puro rigor científico fue lo único que produje en el pasado reciente. Hoy reabre mi tienda online y les doy un adelanto de lo que allí encontrarán: reunión cumbre de viejos, nuevos y renovados!

Here’s to you all, friends. The days go by and even though London summer (sunny, cloudy, rainy, sunny and windy all in the same day) insists on trying to make me rage about this city, it hasn’t managed. Unrecognizably, my attitude in the last few weeks can be summed up in a defiant “You know what, London? I like you anyway”. I hope this optimism stays intact in January.
But don’t think these pure scientific meteorological observations were all I produced in the recent past. My etsy shop reopens today and I’m offering you a sneak peek: a summit of the old, the new and the renewed.



Los broches, terminados! /The brooches, finished!

Se acuerdan de esas mini caritas? Ahora son anillos! /Remember those mini faces? They've become rings!

11 comments:

Lizette said...

Como me haces reir Flor :) Nunca he estado en Londres pero se de la reputacion de su clima. Que lindo que no importa como sea el clima tu te inspiras y haces cosas hermosas. Soy fanatica de tu trabajo. Saludos desde California.

Murgatroyd said...

Just delicious! Welcome back to Blight Flor! ;-)

celiasews said...

I love your inspirational work! I'm going to add your blog to my list of links on my blog :)

Zhanna said...

Hello Flor!
Your art is just gorgeous! I spend hours just staring at your amazing pictures, they are so inspiring and charming :) Thank you very much for sharing your talent :)
Zhanna Rassi

pussman said...

oooh what lovely things you make!!!
Danielle
XX

Christine said...

These are darling!!

Cara Carmina said...

ay bueno pues no lo puedes creer pero Montreal y yo estamos en las mismas he? :) la lluvia que ha caido me tiene mal!!!! :) pero dentro de todo es linda muy linda...

oye me mueroooooo ayer vi todo lo que has hecho ultimamente y no puedo dejar de verloooo felicidades que siga la inspiración!!!!! :)

abrazos volatiles!
n

flor said...

Lizette: gracias! En cuanto al clima por ahora me la banco, digamos, pero un poquito de envidia me da que me escribas de la “sunny California”. Saludos!
Murgatroyd: haha! Thank you! :)
Celiasews: thanks, I'm glad you can get some inspiration from here!
Zhanna: thank you! That's very sweet of you :)
pussman: thanks! :)
Hi Christine, I'm very glad you like them!!!
Cara Carmina: y bueno, el amor es asi, no? Jajaja! Hay que bancarse los efectos colaterales! Te mando un mail así arreglamos nuestros negocios… besos!xoxo

Nuria said...

que bonito!

Papillon Bleu said...

I have landed on your planet quite at random. Am please I have .Nice to meet you.
I see that you are in London. Am not too far from London.

:-)))

van said...

hermoso!