Thursday, 2 September 2010

And here it is!

Tengo el agrado de anunciar en esta humilde (y virtual) ceremonia que la ganadora del sorteo es: ...

I am pleased to announce, in this modest (and virtual) ceremony, that the giveaway winner is….

Felicitaciones y una vez más gracias a todos por participar y dejar sus opiniones sobre todo el asunto “redsocialero”. Creo que al menos ese gigante libro de caras permite tener un contacto más directo que el blog. Aquí y allá, sin embargo, la sensación es la misma: que hay gente ahí afuera siendo testigo de mi crecimiento aquí adentro (dentro del cuartito blanco, formalmente “mi estudio”). Desde el comienzo plagado de inseguridades (porque cuánto más segura me sentía clasificando documentos históricos, por referir a una de mis vidas pasadas), el trabajo de “pulido” sobre las formas, la búsqueda de un estilo propio (si es que existe tal cosa) que está en constante transformación. Sin pretensiones, sin falsa modestia, sólo con las ganas de que de todo esto se deje entrever que si yo pude, cualquiera puede. Que tengan un fin de semana lleno de sol!

Congratulations and once again, thanks to all for taking part and leaving your opinions on the networking matter. I think this big book of faces allows more direct contact (than the blog). Both here and there, however, my feeling is the same: there are people out there witnessing my growth in here (inside the little white room, formally called “studio”). Full of insecurities from the outset (how secure I felt classifying historical documents, to mention one of my past lives), "brushing up” the shapes, searching for a style of my own (if such a thing exists) which is in constant flux. Without pretension, without false modesty, just with the desire that all this might suggest that if I can do it, anyone can. A sunny weekend to everyone!

8 comments:

Olivia said...

Eres una inspiración Flor! Creo que tienes un estilo propio mucho más sólido de lo que crees y tus creaciones te van a llevar muy lejos.
Un abrazo

pilli pilli said...

Oh my!!! Thank you ever EVER so much!!! I almost never win anything, so this is really fantastic!!! (It seems I saved up all my winning-opportunities just for the bèst! :o) ...)

In fact, I was so excited when I saw the happy news on flickr, that I went a head and wrote a liitle blogpost about your beautiful work.http://abitofpillipilli.blogspot.com/2010/09/mr-bunny-cheered-me-up.html * I hope that's ok!

*hearts*
pilli pilli

flor said...

Olivia: muchas gracias! todavía le estoy buscando la vuelta a esto. Qué bueno está tu blog! Lo puse en mi lista de links, no tiene desperdicio, gracias por el trabajo que te tomás ahí. Saludos.
Pilli pilli, aka "the lucky winner": congratulations!!! Never too late to win something, don't you think? Thanks a lot for your post, it's very sweet! :)

lau said...

Congratulations Pilli pilli!!!

aroluna said...

me alegro por polli pilli!!! y coincido 100% con Olivia!, hasta pronto!

ana pina said...

Congratulations to the lucky winner!

Alicia said...

Enhorabuena, pilli pilli!!!
Y a ti Flor, decirte que sigas adelante, tus creaciones son maravillosas. A partir de ahora seguiré con mucho gusto tus aventuras creativas.
Saludos
Alicia

Kena said...

Hola me perdí de un fantástico concurso y todo por andar depresiva :( bueno creo que de todas formas no hubiera ganado ;)
Muy cierto aquello del estilo propio que se va haciendo en la marcha...y aquello de la inspiración que llega a raudales para luego marcharse. Cada proceso creativo y cada persona tiene sus propias horas de inspiración y trabajo. Es un ritmo muy personal que cada uno de nosotros tenemos.
Bueno espero que para otro concurso esté atenta :)
felicitaciones a Pilli Pilli por el fantástico premio que se lleva.
Cariños