Thursday, 21 October 2010

Agitator bunny


Pero qué vergüenza, qué falta de respeto… Esto es un atropello a toda dignidad humana o coneja. Dos días llevo en esta ventana, señores, DOS días. Y yo no soy de quejarme, vean. Pero esto traspasa todo límite. Imagínese, hace dos días que espero acá, a la intemperie (y gracias que hay solcito, que si no...); eso significa que hace raaaato que ya estoy listo para lijar y pintar. Y eso que soy el primero de la fila, porque los de atrás van a tener que esperar sentados, pobre gente. Porque yo no veo que haya ninguna organización acá. De hecho, señores, quiero aprovechar este medio para DENUNCIAR la negligencia de los responsables, que en lugar de dar una pronta salida a nuestra situación, se enfrascan en nimias tareas, verbigracia: jugar con el gato, hacer garabatos, escribir listas interminables de ideas que nunca verán la luz. No les digo? Una vergüenza.


What a disgrace, how disrespectful….This is an affront to human and rabbit dignity. I’ve been on this window ledge for two days, ladies and gentlemen, TWO days. And I’m not one to fuss. But this is just too much. Just picture it: I’ve been waiting here for two days, exposed to the elements (and thank God it is sunny, otherwise….); that means I’ve been ready for sanding and painting for AGES. And lucky I’m first in the queue, because those behind me will have to wait for so long, poor things. Because as far as I can see there's no organization here. Actually, I want to take this opportunity to make a COMPLAINT for negligence by the powers that be, who, instead of getting us quickly out of our situation, concentrate on other irrelevant things such as playing with the cat, doodling, writing endless lists of ideas that will never come to light. An outrage, you mark my words.

9 comments:

Kylie said...

Poor little bunny :) Your time will soon come! Kx

Pepi said...

Jajajajajaj................que gracia, se ve que están deseando verse acabados, pobrecitos es que así parecen desnuditos. Besitos.

Rodi said...

Oh bunny, are you sure you're not on MY windowsill? Everything you complain about seems so familiar :)

Kidding aside, I look forward to see the faces of your agitator bunny and the other impatient dolls!

Micki said...

Lol... aww poor bunny!! ;)

sMacThoughts said...

Hahahaha!! Awww :D

el reino encantado de Casiopea said...

Me encanta la presentación que has hecho de este pequeño conejitoooo!!!
Me has hecho sonreir.
Un besito para el Sr. Conejo y otro para tí.
Plink!

Vanesa said...

jajajaja! me encantó la manera en que lo hiciste hablar! :D muy divertido!

por el momento me estoy descubriendo a través del movimiento: danza contemporánea!
todo a su tiempo, en este momento, es mi cuerpo el que reclama... y se hace escuchar!!!

besos

Cara Carmina said...

pero que verguenza Flor!!!!!! ya dale a ese conejo lo que se merece!!!! :P

rasamalai said...

¡Qué hermoso y gracioso! Increíble que no te haya descubierto antes. me alegra haber encontrado tus dos blogs y cuentas en flickr :)