Tuesday, 12 October 2010

A real rabbit


Casi un mes sin escribir en el blog. Qué desfachatez. Gracias a todos los que compartieron sus experiencias acerca del balance en la vida y cosas así. Creo que mi vida ahora está “menos desbalanceada”: las clases diarias de yoga ayudan, y mucho.
También tuvimos la suerte de tener dos días seguidos de puro sol en Londres, un fenómeno extraño, del que no recuerdo otro caso en los tres años que llevo acá. Y yo debo funcionar a energía solar o algo parecido, porque me super llené de energía, especialmente paseando por un parque llamado Hampstead Heath, que es mi preferido y queda a solo 5 minutos en bici desde casa. Es un derroche de naturaleza en medio de tanto cemento y yo siento que soy como un pez que vuelve al algua.
Y hablando de animales, no de peces pero sí de conejos, me decidí a darle cuerpo a un conejo De Verdad, nada de disfraces, no señor, un conejo como-Dios-manda. Y hete aquí que salió en varias versiones: broche, pero también pequeña pinturita, cuadernito y muñeco.
Ah, y gracias a todos lo que se prendieron con la página de Facebook! Confieso que Twitter todavía no nos entendemos. Sin ánimo de ofender, todavía no entiendo a quién, aparte de mi mamá, le puede interesar lo que desayuné hoy. No me acuerdo quién dijo que una película es una vida a la que se le suprimieron los momentos aburridos. Twitter debe ser todos los momentos aburridos a los que se suprimeron una vida o algo así. Si alguien tiene alguna pista de cómo usarlo, se agradece.

It’s been almost a month without posting. What cheek! Thank you to all who shared their experiences about life balancing and that kind of stuff. I think my life is “less out of balance” now: daily yoga classes certainly help.
We’ve also been lucky enough to have two sunny days in a row in London; a rare phenomenon, the only such case I can remember in the three years since I’ve lived here. And I must run on solar energy, sort of, because I felt fully energized, especially walking on Hampstead Heath, which is my favorite park and just a 5-minute cycle from home. It’s an island of nature in a sea of concrete, and there I feel like a fish in water!
And speaking of animals, not fish but rabbits, I decided to give form to a REAL rabbit, if you know what I mean. No disguises here, no sir, a proper bunny rabbit. Observe: he has taken different shapes: a brooch, but also a tiny painting, a journal and a doll.
Oh, and thanks to all of those who “follow” me on Facebook! I confess that Twitter and I don’t get along well yet. No offence; I don’t understand who -aside from my mum- could be interested in what I had for breakfast today. I don’t remember who said that a film is a life with the boring bits taken out. Twitter must be all those boring moments from which life has been taken out, or something like that. If you have any hints on how to use it, I’d be deeply grateful.

14 comments:

pilli pilli said...

He's cuuuute!!! :o)
& I love the notebook...

*hearts*
pilli pilli

Pepi said...

Que lindoooooooooooooooooooo.......me encantan tus criaturas son de una ternura inigualable. Un besito y bienvenida.

Irit said...

The rabbits are adorable!!!

And you are so right about Twitter. I may have to tweet what you wrote. ;-)

Sara Carmona Artés said...

te puedo preguntar de que están hechos?
sarahcarmona@gmail.com

Alba Linea said...

ooooh you made such adorable little treasures! i never was here before but i will check back! love the things you made very much! best wishes and big bear hugs!
;0)

Fiona said...

Hello..I felt a wave of relief wash over me at your Twiter comments (I joined in a moment of optimism, unjoined about ten minutes later). Not only do I find it deeply boring, I'm deeply unsettled by the fact that everyone seems to love it. Which makes me think I'm doing it wrong, or have a vital part of my psyche missing. Mind you, I don't like Facebook either, so you're a level up from me. Your rabbit is beautiful x

Alicia said...

Son preciosos los conejos!!!
A mí me pasa lo mismo con lo del sol aquí en Alemania. En cuanto sale un poco me lanzo a la calle como una loca, quién sabe cuando saldrá otra vez. Ahora estamos teniendo un otonno maravilloso, pero el verano fue horribe... ah !
Saludos,
Alicia

Vanesa said...

ese tierno conejito encontró una muy linda forma de expresión! felicitaciones!!! me encantaron!

el fin de semana anduve por Olavarría disfrutando de olores y colores primaverales! un placer!

el reino encantado de Casiopea said...

Me he enamorado del conejito. Es lo más dulce del mundo :)
Y toda una línea en su honor ^^ Estará loco de contento. Una linea completa debe ser un gran acontecimiento para la vanidad de un conejito ¿no?

Marco y Pola said...

Es que twiter es eso, tal cual lo definiste, el un muestrario de las sobras de nuestras vidas.
Muy lindo el conjejo, mi coneja Juana lo reconoce como uno de su especie.
Saludos desde Rosario.

lamamichula said...

Me dieron ganas de regalarle una zanahoria a ese muñecoteconejo, està bellìsimo!y de abrazar a su creadora...besotes para mi pichoncita

Cara Carmina said...

me quiero comer el conejo en todas sus presentaciones que hermooooooooso que estaaaaaaaaaaaaaaaa uuuuf uuuf uuuf me encnata!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto que yo tengo twitter (y la verdad no acabo de verle la utilidad ni el wooow del que todos hablan...) jajaja pero es parte de esta modernidad que nos devora y para fines artisticos he cedido a mi grande graaaaaaande oposición a dicho sitio... jajaja.... velo como un mini blog.... y sube fotos de tu trabajo... :)

te mando un soleado abrazo de la otoñal y fria Montreal... :)

flor said...

Thank you Pilli Pilli! xoxo
Pepi: muchas gracias, un abrazo!
Irit: thank you for getting the little painting :) I’m glad I am not the only one experiencing “issues” with twitter!
Sara Carmona Artés: sí podés: es una arcilla conocida como air drying clay.
Alba Linea: thank you, you’re more than welcome to come back :)
Fiona: thank you for sharing your thoughts on this communicational issue. I guess I’ll be quitting twitter soon. I don’t “like” facebook either, I just find it kind of useful: more instant and informal than posting in a blog, I guess. But I know what you mean, and I wouldn’t choose that to replace any “real” communication/relationship in my personal life… I’m so glad you like the bunny :)
Gracias Alicia! Yo el verano londinense me lo perdí por estar en Argentina que, sin embargo, me regaló un invierno precioso y soleado. Ahora es cuando empiezo a temer…brrrrrr! Un abrazo.
Hola Vanesa! Cómo estás? Qué lindo andar por el pago, qué envidia! Un beso!
el reino encantado de Casiopea: jaja! Sí, por ahí es más de lo que se merece, pero la verdad es que fue de casualidad, porque me accidenté un dedo y no podia trabajar con arcilla, entonces agarré los pinceles…:)
Marco y Pola: el reconocimiento de Juana es major que cualquier certificado de cualquier asociacion de conejos!!! Gracias Juana! Saludos!
lamamichula: bueno, gracias, pero lo decís porque sos mi mama! Besotes a vos y los demás
Cara Carmina: gracias Norma! sí, es así, esta modernidad… cómo hacer para no caesus fauces??? Gracias por los consejitos! Un abrazote!

Sara Carmona Artés said...

Gracias por contestar guapetona! ^_^ te sigo desde mi reader de hace un tiempecillo y me encanta lo que haces, yo lo mas que he podido esculpir hace mucho tiempo, fue una mano de arcilla XDDDD. Pues tambien hace ya, probé a hacer unas cosillas con la arcilla esta blanca que venden y se rajó...no se porque.que rabia me dió.