Monday, 1 November 2010

Of fairs and fears


Antes que nada, cumplo en transmitir un mensaje. Un conejo blanco, autoproclamado Camarada Orejas, me pidió que les agradeciera el apoyo brindado en su lucha contra el poder.
Ahora, les cuento que, contra todo lo que la evidencia podría señalar, estoy trabajando mucho. Mi tienda en etsy va a seguir un poco abandonada porque todo lo que estoy haciendo va a ir parar a la feria del 4 de diciembre (We Make London). Y estoy entrando en pánico.

First of all, I have a message to pass on: A white rabbit, who calls himself Comrade Ears, has asked me to thank you for all the support in his fight against power. Now I´ll mention that, though it might not seem that way, I’m hard at work. My etsy shop will still be a little neglected because everything I make is going to end up in the fair on December the 4th (We Make London). I’m already panicking.


Pero además del pánico al “stand en blanco”, les confieso que también tengo miedo de los cinco o seis meses de invierno que tenemos por delante. Por ahora me reconforta la explosión de colores del follaje de los árboles, tal como lo veo desde mi ventana. Pero eso no va a durar mucho…

But apart from “empty stall” panic, I confess I’m also afraid of the coming five or six winter months. For the moment I’m comforted by the tree leaves exploding in colour, as I see them from my window. But that’s not going to last....

8 comments:

Papillon Bleu said...

Am all with you! Am in the same "panic mode" as I have 3 Christmas fairs ahead and things don't seem to be progressing as quick as I wished.
May the force be with you!
;)

Sara Carmona Artés said...

ya que mis gumis me echaran bronca pa que los acabase XDDDD, que ando de un vago

holly aka golly said...

Flor, these are beautiful. I wish you great success at the fair. Selling out would be a great problem to have!

flor said...

I'm sorry for this delayed response girls! I've had the most disorganized week!
Papillon Bleu: three fairs? you're Wonderwoman! not surprising that your dolls are so wonderful!
Sara Carmona Artés: suerte con esos gumis!
dear holly: thank you for stopping by! and thank you for your encouragement too (oh, I must tell you I LOVED your new pheasant watercolours)x

Alicia said...

No te preocupes, ya verás como lo consigues, todavía te queda un mes . Oye, luego nos tienes que ensennar fotos de como te ha quedado el "stand", vale?. No te frustres y sigue adelante !!!
Sí, a mí también me da el yuyu cuando pienso en el invierno que ya casi está a las puertas...
Saludos,
Ali

Jeanelle said...

Hola Flor! Encontré tu blog via Etsy, y me encantó ver tu blog bilingue, yo creí que era la unica, me encanta tus juguetes, estan divinos :) Saludos de una panameña via Oklahoma :)

Cara Carmina said...

ya somos dos.... yo también ando preparando 2 eventos navideños y yo también tengo miedo del invierno.... así que seremos 2 mujeres con miedos en diferentes partes del mundo creando seres de colores...

te parece si nos damos nuestros seres el proximo año cuando pasen los miedos decembrinos??? :)

un abrazo y mis mejores deseos Flor de colores para tu diciembre y tu evento.... :) beso grande y amarillo!!!!

NanaBeast said...

I just discovered your shop and blog via the blog http://jessicajanehandmade.blogspot.com/
and LOVE your work!

I hope your fair on the 4th was highly successful.