Friday, 10 December 2010

At last!

Este post debería haber salido el lunes, pero ésta ha sido la semana más ocupada en mi tienda desde que la abrí. Todo porque tuve la suerte de que Etsy eligiera my broche conejo verdadero para ilustrar el “stocking stuffers showcase”  (algo así como una selección de items para regalar en Navidad).  Fue quizás una compensación del Universo, porque la famosa feria no fue precisamente un éxito financiero.  Sí humano: fue muy lindo verle la cara a la gente cuando se acercaba a mi bestiario, y escuchar todos esos “ohhhhh...” y “ahhhh...”.  Ah, y también tuve un asistente de lujo, que me hizo reír toda la tarde. En esta foto pueden ver un poquito del stand:
I’ve should have posted this last Monday but this has been the busiest week since I opened my online shop. I was lucky enough for Etsy to select my real bunny brooch to illustrate the 'stocking stuffers' showcase. Maybe it was compensation from the Universe, because the much-vaunted craft fair wasn’t exactly a financial success. But it was in human terms: it was so nice to see people’s faces when they approached my bestiary and to listen all those “ohhhhh...”s and “ahhhhh...”s. Oh, and I also have a deluxe assistant who made me laugh the whole afternoon.  In this picture you can see a bit of the stall:

Esta señorita francesa es mi ultimo amor. Le estoy fabricando un par de amigas para que puedan chismosear, y más adelante (el año que viene!) va a estar en mi tienda también:

This French lady is my latest love.  I’m making her a couple of friends so that she can gossip, and later on (next year!) they’ll be in my etsy shop too: 

Acá mientras la estaba haciendo:

Here while I was making her:


Mientras alguien me miraba a través de la ventana:

While someone looked at me through the window:



Que pasen un lindo fin de semana!

Have a nice weekend!

13 comments:

Pepi said...

Que biennnnnnnnnnnnnnnnn..........estarás contenta, es que haces un tyrabajo precioso. Me encanta venír y ver la evolución de tus personajes, es una maravilla. Besitos.

Lyn Newhouse said...

Qué parada más bonita! :)
Qué lástima no estar más cerca para haberme podido pasar, me encantaría ver en directo tu trabajo!
Saludos :)

jessicajane said...

lovely!

Murgatroyd said...

Congratulations on your shop success. The French lady is lovely! I even like her with her Kikkoman bottle body! ;)

**We BLOG ARTISTS** said...

Oh, I forgot you were in London...I am here for the HOLIDAYS but in the South East...not sure if I can get up to London...I would have loved to have met up...oh well, perhaps another time.
Sorry the Fair did not go so well...but congrats over at Etsy...they LOVE you!
AS do WE!!!!
Your French Madmoiselle looks SO wonderful...you are SO talented!!!
HUGS to a wonderful weekend sweet lady.
Char.x

Papillon Bleu said...

Your stall is fantastic!
It is great to see you've made it!
My last workshop was cancelled because of the snow :(

Love your cat!

Pizpireta said...

Que bien, cuando lo vi me alegre mucho, espero que te haya traido muchas ventas. Con respecto a la parada, es preciosa, se ve todo tan bonito asi juntito :)

flor said...

Pepi: sí, contenta y cansada, pero más lo primero que lo Segundo. La evolución es la mejor parte para mí :)
Lyn: gracias! A mí también me hubiera gustado que pasaras y concerte. Saludos!
Jessicajane: thanks!
Murgatroyd: haha! She must be part-Japanese too!
Hi Char! I'd have loved to meet you too! Even if the results were't good I don't think this will be my last fair… If you ever happen to come to London please email me :) However, have a wonderful time with your family in the UK!
Papillon Bleu: Thank you!Designing the stall was quite a lot of work, actually: I even didn’t sleep the night before.Sorry to hear about your workshop :(
Pizpireta: gracias miles! Sí, verlo todo junto (y poder tocar todo) es otra cosa!

Cara Carmina said...

Hola mujer!!!!

uy pero si los ooooooohs y los aaaaaaaaahs son lo que más importan!!!! jajaja ay te entiendo tan bien.... ya veras como el universo te seguirá recompenzando... que lindo que tengas la capacidad de colectar uuuuuhs y aaaaaaahs.....

te mando abrazo.... sigo descansando de mi también loco fin de año y cargando pilas.... ya tengo un par de ideas y se ve que tu andas en lo mismo... hermosa tu francesita....

ya te haré pronto tu susurrador de sueños y me gustaría hacerlo de lo más a tu gusto así que dime si te ha gustado uno en especial y colores favoritos... vale????

un abrazo nevado desde acá también y ese que mira por la ventana es de lo más lindoooooooo :)

Isabel Marques said...

acabei de descobrir o teu trabalho, parabéns é lindíssimo!!!

Old Cow said...

I could swing from me rafters after finding your blog!!!

I think your work is fantastic.

Debra said...

I love your blog after reading your ETSY interview. The french lady is so pretty and you have a wonderful place to simply be and create.

lastèdesign illustrazioni e scarabocchi said...

very beautiful artworks!!