Friday, 14 January 2011

Giveaway winners!


Gracias a todos por participar del sorteo, el primero (y definitivamente no el último) de este año. Tenemos dos ganadores:
*El broche conejo va para Sigita
*El espejito, para Candice.
 (Sigita, Candice: por favor mándenme sus direcciones a sweetbestiary@hotmail.com)
Noten que nos vamos modernizando y esta vez cambié los papelitos por un generador online de numeros al azar (Random.org)


Thanks to all for entering the giveaway, the first (and definitely not the last) of this year. We have two winners:
*The bunny brooch goes to Sigita
*The pocket mirror, to Candice.
(Sigita, Candice: please send me your mailing info at sweetbestiary@hotmail.com)
Note that we’re getting modern here and this time I’ve used an online random number generator (Random.org)
Ahora, les dejo algo para alegrarles el fin de semana. Ella es Lulu (la morocha), una de las personas más adorables y creativas que conozco. Es la cantante de una banda llamada 'Lulu y las Lámparas'(Lulu and the Lampshades). El nombre viene del negocio que sus padres tienen en el barrio de Camden, dedicado al vitraux (donde “mi Londinese” –etsy sic– y yo trabajamos), y ella se presentaba en sus shows con una chica disfrazada de lámpara a cada lado.


Now, I’m leaving you something to cheer your weekend up. This is Lulu (the dark-haired one), one of the most adorable and creative people I know. She’s the singer of a band called Lulu and the Lampshades. The name comes from the stained glass shop/workshop her parents own in Camden Town (where “my Londoner” –etsy dixit– and I worked), and she used to perform with two girls dressed up like lampshades beside her.



 Es increíble que este video fue visto más de medio millón de veces! Cada vez que lo veo, no puedo evitar tararear esa canción el resto del día. Una nota de color: en esa cocina pasé el día de Navidad. No se olviden de visitar su myspace!

It’s amazing this video has more than half a million views! Every time I see it can’t help singing that song the rest of the day. A colourful note: I spent Christmas Eve in that kitchen. Don’t forget to check out her myspace!

9 comments:

We Blog Artists said...

AMAZING...loved the video...
OH...congrats to the winners...
:-)
Happy weekend!
Char.x

MADA said...

Congratulations to the winners !
oh next time I wish it could be me ;)
lovely singing
cheers

Candice Hartsough McDonald said...

hooray! my address is sent to you. glad to win!!

Cara Carmina said...

Oh I love Lulu and the lampshades!!!! esta hermosa su musica!!! con tu permiso lo subo a mi fb!!!! :) :) :)

que suerte las ganadoras! y un abrazo amarillo para ti!!!

:D

Cara Carmina said...

Quería dejar un comentario en el post de abajo que por cierto ahora me entero de tu giveaway! :( en fin... que lindo que hiciste un giveaway despues de tanta cosa!!! me imaginé que andabas como loca después de la entrevista y sonreí tanto al verte en el Etsy seller!!!!! que emoción! y que lindo! te lo mereces... soy fan desde hace tanto tiempo de tu trabajo... es fabuloso! y sólo vine a decirtelo de nuevo y a desearte todo lo mejor!!! (aplausooooos) me llevo a lulu y sus lamparas a mis favoritos!!!! (que linda musica por Dios!!!!)

luego nos ponemos de acuerdo para nuestro ya sabes que ;)

besos!!!

pussman said...

I love it!!! :)

thea said...

ooooo girl! I love it!!

You should contribute to Spoonful some time... ;)

thea.
xx

(spoonfulzine.com)

Georgi said...

hola te encontre recien no se como jaja te sigo me encanto tu blog :)
tengo ganas de vivir en inglaterra en unos años. acorde con tu experiencia me lo recomendarias?

flor said...

Yes...! Congratulations to the winners (I forgot to say that before!!!)
Hola Norma, gracias por pasar, me encantan tus "aplausooooos" cada vez que los leo, jeje. Después hablamos, un beso.
Hi Thea: I'd loooove to! :)
Hola Georgi: gracias, y respecto a tu pregunta, si fuera tan sencillo de responder...jaja! Depende de muchas cosas, supongo...