Monday, 28 February 2011

Back to work


Y sí… vamos volviendo a la vida online después de un largo paréntesis. Vuelvo con los puños llenos de novedades (perdón por la involuntaria referencia a Sarmiento). Acá una pequeña lista:
-me voy de twitter. Estoy tentada de hacer un análisis comunicacional explicando mis razones pero sería muy aburrido. Digamos que mi mente vulnerable necesita más vacío y silencio que dinámica esquizoide.
-las pocas cosas que hay en mi tienda estarán en liquidación por unos días, con el objeto de hacer espacio físico y mental a nuevas bestias nunca antes vistas.
-de a poco voy a ir poniéndome al día con mails, feedbacks y el último puñado de pedidos especiales (no estoy tomando nuevos por ahora).
Y le doy la bienvenida oficial a marzo, el mes de los cumpleaños (de mi londinense y mío) y les deseo un buen comienzo de semana.

 That’s right… it’s back to the online life after a long break. I return with my hands full of news Here’s a little list:
-I’m leaving twitter. I’m tempted to do a communicational analysis explaining my reasons but it would be very boring. Let’s say my vulnerable mind needs more vacuum and silence than schizoid dynamics.
-the few things I have in my shop will be on sale, to make physical and mental space for some new previously unseen beasts.
-little by little I’m catching up with mails, feedback and the last bunch of commissions (I’m not taking any new ones for now).
And I officially welcome March, the month of the birthdays (my Londoner’s and mine) and I wish you a good beginning of the week.

16 comments:

We Blog Artists said...

Lovely to see you back...it's been a while.
I know...twitter and I don't mesh well....but I have it so whenever I update my Facebook Blueshine ART page...it updates twitter.
Heading over to your shop now.
When's your Birthday??
HUGS
Char.x

Irit said...

So glad that you're back!

I've just snapped up the Lady with a Bird necklace. So beautiful, as all your items are.

May I ask when exactly is your birthday?

Papillon Bleu said...

Es muy agradable que tu eres ...back!!! ha!ha! My Spanish is sooo bad...
Will pop check your shop soon.
I will be at a doll show in London in May, hope you can visit!
:-)

Murgatroyd said...

What a tidy workstation Flor! Very much looking forward to seeing what comes next...

Rocio said...

Qué bueno es tenerte de vuelta! Me va a encantar ver tu trabajo nuevo! Y en la foto, es tu lugar de trabajo? Precioso! No muchos estudios se ven así de organizados (el mío, seguro que no, jajaja) Así que tu cumple será pronto? Felicidades desde ya!
Te entiendo con lo de Twitter, yo entré para poner comentarios en la tienda de un amigo, y por los eventos de la cadena de librerías a la que estoy afiliada, pero hasta ahora no me entero de cómo funciona todo eso, no me he salido "por si acaso", pero no me paso mucho, le presto más atención al Facebook.
Besos!

misako mimoko said...

gracias por esta foto tan bonita ♥
el rincón de trabajo es precioso, y el calendario queda perfecto ahí colgado!

espero que disfrutes de tu vuelta a la vida online :)
feliz semana!!

flor said...

Hi Char! It's been a while, yes, I needed a break so badly! :) About twitter, I see your point, I tried to do the same but failed, and somehow ended up spending far too much time reading irrelevant information (with some exceptions). My birthday is on the 26th :)
Irit: Thank youuuu! That's so kind of you! It's travelling to you now! (My birthday is on the 26th)
Papillon Bleu: haha! "...que estés de vuelta" is one of the options...I worked teaching Spanish in London, sorry I can't help it! :) A doll show? I'd love to see that! Please let me know the details :)
Murgatroyd: It's not always like this, of course, but since it's such a tiny room I can't afford to make that much of a mess...!
Hola Rocío! jaja, te digo lo mismo: el cuarto es tan chiquito (y lindo!) que si le doy rienda suelta al desorden, después no encuentro nada! Lo de twitter da para un capítulo aparte, supongo que depende del tipo de persona también, para mí fue too much. Pero bueno, como siempre primero me mando y después veo :D
misako mimoko: gracias Eva, qué bueno que te guste como quedó! tu calendario me alegra el día, esos dolis y dolos son taaaan simpáticos!

Georgi said...

Hola, me encanto ese espacio para tus cosas, me alegro verte de nuevo por acá quiero ver más de tus in creibles cosas. :)
Ya falta poquito para tu cumple :) a mí me encanta cumplir años.
En cuanto a twiter nunca tuve una cuenta y estoy contenta.
te espero por mi blog
http://allmyhappiness.blogspot.com

ALITA: said...

me enamore de tus bestias, ya tenes una licenciatura en autodidactismo (se escribirá así, jaja), y lo que más me alegra es que una talentosa argentina, despliegue su creatividad por otros lares.... saludos y te sigo

Milrayas y puntos said...

Hola que bueno que volviste...se extrañaban tus cuestionamientos y tus maravillosas creaciones . Quiero mandarte un correo pero se me abre outlook ( ahhh no recuerdo como se escribe) pero de esa manera yo no puedo mandar correo. Quiero cotizar una bestia ...
Cariños y ya te estaremos felicitando por tu cumpleaños...avisanos !!!

Mageritdoll said...

eXcelente trabajo el que muestras en tu blog... hemos venido porque hablaban de tí en otro blog y ha merecido la pena visitarte y conocer tu trabajo, realmente precioso... y encantador :-)))) Nos gustará seguirte para seguir conociendote...

Saludos desde ESpaña,

Sergio y Cristina&Mageritdoll

flor said...

Gracias Georgi! Siempre me gustó cumplir años, aunque desde que vivo acá los festejos son menos tumultuosos. Por eso el años pasado me fui a Argentina en marzo, para poder festejar mi cumple allá! :)
Milrayas y puntos: tenés razón, me falta una etiqueta para el correo electrónico (bueno, todo el blog necesita una pintada de cara): sweetbestiary@hotmail.com
Sergio y Cristina: muchas gracias, y felicitaciones a ustedes por esa divinura de Mageritdoll :)

Florencia Potter said...

Hola Flor!

Te encontré por la entrevista de Etsy y cuando entro a tu blog me doy cuenta que sos argentina! De donde sos? Que lindo ver una argentina en Londres! Seguramente nos cruzemos pronto, pq yo tb planeo irme a esos lados con mis creaciones.
Por cierto, estoy enamoradísima de tu conejito de profile, amo los conejos!!! Y que mal que te vas de twitter, a mi me sirve mucho para hacer contactos y vender mis amigurumis. Te dejo mi blog x si queres chusmear: fernandaespoleta.blogspot.com

Besitos!

Gudulina said...

!Oh!, acabo de descubrirte.
¡Pero que cosas tan preciosas haces!.
Un beso.
Gudulina.

Ssopita said...

Precioso, salta a la vista que eres una Artista, remueves mis emociones al contemplar tus creaciones.

Saludos!

Inmaculada López said...

Me encanta tu trabajo, tengo mucho que aprender... después de ver todo lo que haces, ¡¡MARAVILLOSO!!.