Thursday, 17 March 2011

Oh comely + green tea biscuits


No es mi parte favorita de la ciudad, pero a veces es necesario pasar por Picadilly Circus, especialmente para ir a Japan Centre y hacerme de una caja de galletitas de té verde (riquíiiiiiisimas) y alga nori para mi gato (le gusta más que el atún). De paso entré a una famosa librería para ver si ya había salido el número 5 de la revista Oh Comely. Y sí, resulta que salió, y miren quiénes están en la página 127….(gracias Beth!)


It’s not my favourite part of the city but sometimes you have to pass through Piccadilly Circus, especially to go to the Japan Centre for a box of green tea biscuits (sooooo delicious) and some nori seaweed for my cat (he likes it more than tuna). Since I was there I popped into a well-known stationery to check whether Oh Comely issue 5 was out. And yes, it does happen to be out, and look who’s on page 127... (thank you Beth!)


Es mi primer “destacado” en papel, en esta nueva vida de artesana. Mi anterior intervención gráfica había sido una nota sobre la invisibilización de la afrodescendencia en Argentina. Se siente como si ya he vivido dos vidas en una!

It is my first feature on the printed page, in this my new life as an artisan. My previous foray into print had been an article about the hidden history of descendents of Africans in Argentina. It feels as though I've already lived two lives in one!


La que se coló en las fotos es una muchacha del bosque que, junto con otras dos, forman parte de la nueva colección Primavera 2011. Para los que se preocupan por el vacío de mi tienda, les digo que la próxima actualización va a ser el día de mi cumple, sábado 26 de marzo. Así hay festejo por partida doble. Pero igual voy a ir subiendo fotos a flickr y/o facebook de lo que se viene, así que anden atentos. Buen finde para todos.

The one butting into the pictures is a woodland girl who, along with the other two, are part of the new Spring 2011 collection. To those worried about the emptiness in my shop, the new update will be on my birthday, Saturday 26th. So there will be double cause for celebration. However I will be uploading photos of the upcoming beings to my flickr/facebook, so watch this space. Have a good weekend everyone.

18 comments:

Gingermelon said...

Yay!! Congratulations to you! Your work is fabulous and I can't wait to see your new creations:)
~Shelly

flor said...

Thank you Shelly, I love your work!!

Cara Carmina said...

uuuuuuy felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que linda muñeca!!!!! :D

Feliz Primavera!

Ssopita said...

No me extraña!! eres increible!
Qué preciosidad la muchacha del bosque... :)
Felicidades!

Anonymous said...

esa muchacha del bosque me flasheó
quiero mashhhh!

Micki Wilde said...

Congratulations, it is well deserved, your work is fabulous!!

Papelaria Inédita said...

Wonderfull and magic muchacha del bosque !!
Love;)
Kisses
dalia

flor said...

Hola Norma! Muchas gracias y feliz Primavera para vos también :)
Gracias Ssopita por la confianza (más que la que yo me tengo!), me alegro que esta muchacha sea de tu agrado :)
Madre anónima: gracias gracias gracias ♥
Thank you Micki, so sweet of you!
Obrigada Dalia!

belclau said...

Huau, eso de las distintas apariciones en los medios graficos me gusto :) En efecto, son como dos vidas...
De hecho me encantaria leer aquella primera aparicion, creo que es algo que compartimos chilenos y argentinos...
Pero como por aqui estamos también (y sobre todo) para admirar las bestiecillas que tu (vos) creas, no podria terminar este comentario sin decir "bellisima muchacha" :)
Que vengan mas, las esperamos...
Cariños!!!!
Claudia

Christianne Teixeira said...

Congrats, you deserve it!! Your artwork is beautiful. Abrazos, Chris

ALITA: said...

que linda muñeca, te felicito.
saludos

Milrayas y puntos said...

Hermosa te ha quedado la muñequita colorina...y aunque es cierto que los artistas deben evolucionar en sus creaciones y estilos...yo siempre amaré tus dulces bestiecillas ...aún no me repongo de no poder tener esa belleza de miniatura de conejito. Por cierto puedo usar la imagen de tu conejito para subirla a un post en mi blog? por supuesto que serás más que citada. Puedo?
felicitaciones por el reportaje.
Saludos
Kena

flor said...

belclau: jeje, gracias! sabés que releo esas cosas y es como si no las hubiera escrito yo? pero la podría escanear y mandartela, si quisieras :)

Obrigada Chris!! :)

Gracias Alita ♥

Hola Kena! Es que son todas bestiecitas para mí, o en términos más filosóficos son todas "otros sartreanos" (perdón, se me escapa!). Sí que podés usar la imagen, y gracias! Por el conejito no te preocupes, te vas a reponer pronto, y además va a estar disponible en otros formatos (todavía en experimentación) por si te hace mucha falta :D

Milrayas y puntos said...

Wow que alegría !!! es que es simplemente ADORABLE! el conejito.
Gracias por permitirme usar tu imagen. Pronto haré un post...
Saludos cordiales
KENA

Yolanda said...

enhorabuena por la publicación, la verdad es que haces cosas muy bonitas.

Maltah said...

felicidades por la publicación!!! pues deseandito estoy de ver las cositas nuevas de la tienda

♥ nualan ♥ said...

Oh! Que maravilla!!
Acabo de conocerte gracias a la recomendacion de Vânia,en la entrevista que la hacemos hoy en nualan y ... Es fantastico tu trabajo!

peachpatrol said...

those biscuits look delicious! i will have to go hunt some now! thank you for sharing and congrats on the feature!