Monday, 23 May 2011

Close encounter with real life


Al principio me pareció que eran boyas de algun barco, flotando acá y allá en el Golfo de Trieste, hasta que me acerqué. Estaban vivas! Estas increíbles medusas gigantes (median como 40cm) eran verdaderas criaturas de otro mundo moviéndose con parsimonia en el agua turquesa.
La pasé muy bien, con muchas aventuras, algunas desventuras, y sin contacto alguno con la compu. Lleno de vida real: mar, olivos, viñedos, ciudades antiguas, sol-todos-los-días. Como siempre en Italia la comida fue de lo mejorcito y también alimenté mi alma con la última película de Nanni Moretti y el ultimo libro de Stefano Benni. Bingo!


They first looked like buoys to me, floating here and there in the Gulf of Trieste, until I got closer. They were alive! These amazing giant jellyfish (they measured about 40cm long) were authentic creatures of another world, moving with parsimony in the turquoise water.
I had a wonderful time, lot of adventures, some accidents, and no contact to the computer at all. Full of real life: sea, olive trees, vineyards, ancient towns, sunshine-every-day. As always in Italy I had the best food ever, and I also fed my soul with the last film by Nanni Moretti and the last book by Stefano Benni. Bingo!


Ahora, de vuelta al trabajo! La tienda está abierta otra vez y hay buenas noticias: envío gratis de broches a todo el mundo hasta fin de mes...! Y un nuevo personaje (orejudo) está a punto de ver la luz, estén atentos!


Now, back to work! The shop is open again and there is some great news: free worldwide shipping on brooches until the end of this month...! And a new (eared) character is about to see the light od day, watch this space!

9 comments:

Sarita said...

Gorgeous!

My bread post doesn't look nearly as scrumptious as your gorgeous photo!

Sky said...

Your work is beautiful. I am not a big brooches wearer, but I love yours :)

Rocio said...

La bella Italia, no podíamos esperar menos! Qué bueno que la hayas pasado bien, y sí, te entiendo perfectamente con eso de extrañar lo de tener sol todos los días. Aquí no es como en Inglaterra, pero tampoco como España o Italia, jajaja, ya quisiera! Y creo que te lo comenté, yo no solía usar broches, hasta que te conocí a ti! XD Besos!

jessica said...

Wow! This looks and sounds amazing. What a beautiful creature. I'm sure you'll be filled with amazing inspiration after such a lovely break.

MOW said...

Hola! el otro día descubrí tu trabajo y realmente me encanta!!! Tu blog también me encanta, me he sentido identificada en muchas cosas que decís y me reído con tantas otras, Besos

We Blog Artists said...

Sounds like you had a wonderful time Flor...I LOVE Italy too.
HUGS
Char.x
Can't wait to see the new brooch!

flor said...

Sarita: haha!these creatures are amazing indeed!
Sky: thanks, I wasn't either, until I moved to London :)
Hola Ro! Sí, ya sabemos cómo es ese tema... por suerte tan mal no se está portando el clima acá. Hoy sale tu regalo de cumpleaños!!! Besos!
jessica: yes, I feel like I being needing that for ages! :)
MOW: gracias por pasar, tu blog y tus muñecos de papel son hermosos!
Hi Char! Thank you for visting! I'm not sure if the new creature will be suitable for a brooch, we'll see...(there will be some news today)xoxo

Carolyn said...

Your work is beautiful! Sounds like you had a wonderful time!

Homeowner Insurance

Cara Carmina said...

Me encantan las medusas!!!! son mágicas... mira quiero ir a bucear a Palau... entre medusas http://www.youtube.com/watch?v=GTXinF8ZVCo cuando ví este video me morí de lo mágico que es ese lugar y no son venenosas así que algún día lo haré! :)

un abrazo...