Tuesday, 3 May 2011

Vacation mode

(Y un millón de años después...) Por si acaso alguien se estuvo preguntando por mi ausencia bloguera, lo que sigue explica bastante:

(And a million years later...) Just in case anyone was wondering about my blogger absence, what follows pretty much explains it:

Estamos teniendo un verano adelantado en Londres (la recompensa después de tanto sufrimiento?) y yo no puedo más que sacudirme la inercia invernal  y salir a caminar o nadar o volverme experta en sacar yuyos o andar en bici con ganas de gritar. Durante esas expediciones se me ocurren mil cosas que contarles, pero para cuando llego a la compu ya estoy harta de mi propia voz retumbándome en la cabeza, y desisto. Entonces esas historias van a parar a la lista de “post no escritos” (después de todo, ya tengo una de “fotos no sacadas”).
Me estoy yendo al mar por unos días, así que este estado de semi-desaparición se va a prolongar un poco más. Tienda online: en modo vacaciones. Proyectos nuevos recién empezados: a la espera de mi regreso con todas las pilas. Y a mis adorados lectores: Au revoir!

We are having an early summer in London (a reward after so much suffering?) and I can’t but shake off  the winter inertia and go out for a walk or swim or become an expert at removing weeds or go cyclying and fell likr shouting . During these expeditions I come up with thousands of things to tell you about, but when the time comes to sit in front of the computer, I’m sick of my own voice within my head and desist. Then those stories end up in the list of “unwritten posts” (after all, I already have one for “non taken pictures”).
I’m going to the sea for a few  days, so this semi-disappeared status will last a bit longer. Online shop: in vacation mode. New projects just started: waiting for me to be back full of energy. To my beloved readers: Au revoir!

7 comments:

We Blog Artists said...

Enjoy your early Summer...I know all my family over there are enjoying the warm weather!
Our trees have JUST started budding!
hugs
Char.x

flor said...

Hi Char! Yes, it's absolutely amazing! Even people in the street look happier :) Hughs & lots of sunshine to you too xx

Rocio said...

Disfruta del verano adelantado, que ya tocaba! Qué envidia me da, aquí recién estamos llegando a 15 grados, y todo apenas comenzando a florecer y a ponerse verde. Ya verás cómo vuelves renovada, y con miles de ideas nuevas! Besos!

flor said...

Sí, Ro, una bendición. Hasta me da cosa irme justo ahora, pero bueno, también es necesario salir un poco de la locura londinense. Espero que el calorcito llegue pronto por allá!xxx

girl said...

I wish you all the best!

titatintero said...

Hola! qué hermoso tu blog, ha sido maravilloso para mí encontrarlo, es como encontrarte en un reflejo de agua o algo así!
tu trabajo es maravilloso! ya tienes una fan más! :)
¡un abrazo desde México!
tita

flor said...

girl: thank you, I had a great time :)
titatintero: hola! qué lindo lo del agua...me recuerda que hace unos días apenas estaba nadando en el mar! Y qué lindo México! un abrazo!