Friday, 22 July 2011

Some new people

Un rápido post para agradecerles por los deseos para que me mejore la semana pasada, funcionaron! También quiero presentarles a alguna de la gente nueva que está dándose una vuelta por mi tienda (recién abierta nuevamente):

Just a quick post to thank you  all  for the get well wishes last week, they worked! I also want to introduce some new people that is visiting my (just open again) shop:



 A real bunny ready for a picnic day

Dominga, the woman who loves Sunday mornings 

And a little girl with a messy hair

11 comments:

Rocio said...

Qué bueno que ya estés mejor! Y tus nuevos "hijos" están bellos, como siempre! Besosss!!

Lele said...

jo, que manos tienes,
me encanta todo lo que haces!!
a mi me gustaría hacer mis pinitos con la cerámica, porcelana fría etc. pero de momento todavía no me he atrevido, algún consejo?

un abrazo
-Lele
*peluchines únicos hechos a mano
lelelerele.blogspot.com

Pepi said...

Madre mia que de trabajos preciosos has estado haciendo desde que no pasaba, aissssssssssssss......... y además has estado malita, espero que todo haya pasado, me encantan tus nuevos personajes.
Besitos.

Georgia said...

Marvelous! I love the woman with braids in particular :)

Virgínia said...

I love Dominga! She's the most perfect doll I've ever seen. Lovely work**

Alba Linea said...

wow! love them all and cant wait to see more! best wishes and a nice weekend! di
;0)

Jooles said...

ah so very sweet, i am in love with the bunny
j x

agnes szucs said...

they are sooo nice!

xoxo
agnes / iiiinspired

flor said...

thank you all for your kind comments...

gracias a todos por sus amables comentarios...

Lele:lo que más me costó a mí fue encontrar el punto justo de la cantidad de agua que le pongo. Con demasiada agua la pasta se vuelve imposible de trabajar, se te deshace en las manos. Con demasiado poca, bueno, obvio...se seca! Pero igual la prefiero antes que el polymer clay. Suerte!

Mlle. San said...

Me encantan tus creaciones pero especialmente esos conejos. Son geniales.
Me alegro de que te hayas recuperado.

Cara Carmina said...

Flooooooor acabo de ver tus nuevas creaciones aaaaaay me da saltitos el corazón de lo lindas que son!!!!! los adoro! te felicito eres creadora de sueños! :D lindos estan! :D super lindos! haz más!!!!!!!!!! :D
un abrazo! que el verano te siga llenando de inspiración! :D