Thursday, 14 July 2011

Work in progress?




Parece que los médicos llaman "virus" a todo lo que no conocen. Y eso es lo que tengo ahora, me dicen. Por eso el work in progress que prometí no es ni work ni progress. Espero mejorar pronto y terminar algunas de estas criaturas para el fin de la semana que viene. Veremos...


It seems doctors call anything they don't know "a virus". And that is what I've got now, they say. That's why the work in progress I promised is neither work nor progress. I hope to feel better soon and finish some of these creatures by the end of next week. We'll see...

6 comments:

Jooles said...

oh my goodness..your work is absolutely stunning.
hope you feel better soon
j x

Gudulina said...

Progress no sé, pero el work es precioso.
Yo tampoco progreso.

Dominique Elizabeth said...

I can wait to see the red spotty girl finished! They are all looking amazing!

Rocio said...

Oh, qué mal, será uno de esos microbios que no se sabe ni cómo encuentran siempre la manera de invadirnos... Espero que estés mejor pronto! Ya te echamos de menos por aquí. Aunque las criaturas no están terminadas, te están quedando preciosas, ya se ve! Me enacanta sobre todo la niña con el peinado trenzado, qué bonita te quedó! Bueno, pues eso, cuídate, y mejórate pronto, eh? Besos!

tichat said...

hope you get well soon,
i m in love with your rabbit

Cara Carmina said...

espero que te mejores pronto Flor!!!!! debe ser tanto sol!!!! jajaja.... acá los calores y la humedad me traen deseando que llegue el otoño!!!!! imaginate!!!!

me encanta tu Work in progress photos!!!!! (y la tela de puntitos me hace sonreir)

un abrazooooote!

n