Thursday, 25 August 2011

The freak show of Sweet Bestiary

He sido muy ingenua. Desde que empecé a sentir el peso de la acumulación de ideas que tengo, pensé que darle cuerpo a algunas me desagotaría la cabeza. Falso. Más cosas hago, más proyectos aparecen. Nunca termina. Tengo que volverme zen o algo (y pronto).
Así que terminé con un puñado de nuevas y diversas criaturas, que estarán en mi tienda hoy:

I’ve been too naive. Since I started to feel the weight of the thousands of ideas I always have, I thought that fleshing out some of them would drain my head. False. The more I make the more projects attacked me. It’s neverending. I ought to become zen or something (and very soon).
So I ended up with a bunch of new and diverse creatures, that will land in my shop today:



(más fotos acá /more photos here)

Y tengo un sorteo en Facebook, pasen y saluden (hasta el lunes a medianoche GMT) acá para conseguir una chance de ganar:

And I have a giveaway on Facebook, just say hello (until Monday midnight GMT) here to get a chance to win:


Pero, por lejos, la mejor cosa que hice recientemente fue ir a ver El Circo Invisible:
Las palabras se me hacen mezquinas para describir cuán emotivo, sensible, mágico y humano (en el buen sentido) fue. Y, por momentos, confieso que no podía evitar pensar “guau, es la hija de Carlitos Chaplín…!”

But by far, the best thing I’ve done recently was going to see the Cirque Invisible:
Words seem quite miserable to describe how touching, sensitive, magical and human (in a good way) it was. And, at times, I confess I couldn’t help but thinking “wow, she is Charlie Chaplin’s daughter…!”.

6 comments:

tricky said...

they are all so beautiful and precious...

Cara Carmina said...

Que bonito trabajo como siempre Flooooor!!!!!!!!!!!! por Dios, el hombre fortachón se ve divino en ese tamaño y el panda!!!! no bueno cada creatura es hermosa y cada una llena de amor!!!! :D si pudiera las tendría todas en casa!!!!!! (aplausos) por todas tus ideas... y tienes razón... cuando fluyen no paran.... y en este caso que siga fluyendo Sweet Bestiary!!!!!! :D hermooooso!!!!!

Te mando abrazos apretados y muy amarillos! :D

Sea Angels said...

I just adore your beautiful brooches ..I have tried to leave a comment on face book and can't seem to do it ...please can you include me in your amazing draw for your gorgeous brooch
Hugs Lynn xxxx
I'm going to look at your Cirque invisible now xx

naomemandeflores said...

How nice that you guys have a facebook page! I'm now a facebook-fan!


Camila Faria

Karin Schikorr said...

Qué originales que son! acabo de aterrizar entu blog y me hago segidora! Te felicito por tu trabajo y tu blog! Un saludo

flor said...

Thank you all for your kind comments! Gracias a todos por sus lindos comentarios!
Lynn: you're in!