Tuesday, 6 December 2011

On vacation...





He estado inactiva online, y bastante active offline. Todo tipo de aventuras en estas sierras milenarias (y con ceniza volcánica de Chile): escalar, andar a caballo, nadar y remar en canoa en el lago… Yo soy la bestia ahora y planeo serlo por el resto del verano (por el resto de "mi" verano: me quedan dos meses). Así que voy a cerrar la tienda mañana por un tiempo para disfrutar plenamente de lo que el Dios Febo tiene para mí.

I’ve been inactive online, and quite active offline. All kind of adventures in these ancient hills (with volcanic ash from Chile): climbing, horse-riding, swimming and paddling in a canoe on the lake… I am the beast now and I’m planning to be it for the rest of the summer (for the rest of "my" summer: two months left). So I’m closing the shop tomorrow for a while to fully enjoy what the Sun God has in store for me.

3 comments:

We Blog Artists said...

WOW...looks incredible.
ENJOY!
hugs
Char.x

Cara Carmina said...

ooooh my!!!! que lindos días has tenido Flor!!!! vine a saludarte y desearte tooooodo lo mejor esta Navidad y fin de año!!! que todas tus bestias y tu sean muuuuy felices y que todos tus sueños de colores se te hagan realidad en el 2012!!!!!

muuuuchos abrazos amarillos!!!!! :D

xoxo
Norma

PeregrineBlue said...

que rico que lo estes psando tan bien en la argentina. amo ese pais donde he hecho muchas amistades. si vas a el tigre, visita a ale de viola violeta en su B&B la ruchi, te va a encantar y tu a ella.

me muero de hacerte un pedido de una muneca conel traje de panda.
cuando vuelvas tranquila.